Animacion-GIF-MBAmodalidades.gif

Nota de prensa BGL – Perú

BGL Perú está a la vanguardia y es por ello que con mucha pasión por lo que hacemos, nos unimos al comercio digital, cumpliendo con unos de los objetivos que nos trazamos para el presente año.

Hemos logrado contar con una plataforma llamada MyBGL solida en procesos, información, análisis, tracking e interacción con nuestros proveedores para brindar soluciones digitales y agiles a nuestros clientes.

Asimismo, informamos nuevos servicios, el cual adicionamos a nuestro portafolio para nuestros clientes:

Gestión Logística en Proyectos Industriales. Agente de compra en Importación. Marketplace Boxes online para la venta a través de medios digitales. Boxesonline.pe es nuestra propia plataforma Marketplace, con lo cual queremos incentivar a la pequeña, mediana empresa y a todos los que apuesten por el comercio electrónico a incrementar sus ventas a través de un único proceso integral Logístico sumado a la omnicanalidad. Esto consolidara el proceso de principio a fin con las exigencias de los tiempos unido a la tecnología digital. Siendo el primer Freight Forwarding - Operador Logístico con inversión totalmente peruana que une el comercio electrónico dentro de su proceso logístico para que nuestros clientes tengan múltiples ventajas, continuaremos en constante innovación, crecimiento y apostando por el futuro.

Realiza tus embarques con nosotros desde hacía cualquier parte del mundo, orgullosos de ser Marca Perú, apostando siempre por el desarrollo del país y ser el socio estratégico en tu gestión Logística

972.936.248 / comercial@bglpe.comNota de prensa BGL – Perú

Animacion-GIF-MBAmodalidades.gif