top of page

APPROLOG

Una red de profesionales que crea valor

Somos la Asociación Peruana de Profesionales en Logística, fundada el 24 de abril del 2006. Conformada por profesionales vinculados a las actividades logísticas y cadena de suministro (Supply Chain Management) del sector público y privado del país.
 

En APPROLOG Hemos decidido apostar por ser la red más importante de profesionales de la logística en el Perú, difundiendo las buenas prácticas mediante eventos, difusión de contenido de valor, networking y mucho más.

​

Buscamos la mejora contínua del profesional logístico. por ello, al ser parte de nuestra comunidad , podrás contar con más y mejores beneficios que serviran en tu desarrollo profesional.

  • LinkedIn
  • Instagram
  • Youtube
  • Facebook
Trabajadores de Warehouse Computer

Una asociación en expansión

APPROLOG cuenta con la representación de la Asociación Latinoamericana de Logística – ALALOG (antes ALL), compuesta por las asociaciones de profesionales en logística de Argentina, Brasil, Bolivia, Paraguay, Colombia, Uruguay, Ecuador, México y Perú.

Visión

Misión

Objetivo

Ser la asociación de referencia en el Perú en el ámbito logístico, siendo reconocidos como una comunidad de profesionales altamente especializados, comprometidos con la excelencia y el liderazgo en el ámbito logístico. Queremos ser un actor relevante en la promoción de la innovación y el desarrollo de nuevas tecnologías para mejorar los procesos logísticos en el país.

Impulsar la logística en el Perú a través de la creación de una comunidad colaborativa de profesionales altamente capacitados y comprometidos. Nos enfocamos en el desarrollo de redes de contacto, el trabajo en equipo y la formación continua para potenciar la competitividad del sector logístico nacional e internacional.

Promover la colaboración, el intercambio de conocimientos y la creación de valor entre nuestros asociados. Contribuir al desarrollo del sector logístico peruano y fortalecer los lazos entre los profesionales de diferentes sectores (retail, agro, minería, salud, transporte, etc.) para crear sinergias y oportunidades de negocio. Ser un referente ante el gobierno y otros organismos para representar y defender los intereses de nuestros asociados y del sector   logístico en general. Organizar actividades de networking y capacitación que permitan el crecimiento y desarrollo de nuestros asociados y, en general, del sector logístico peruano.

Nuestros Directores

Presentamos a nuestros directores, profesionales en logistica de diferentes rubros con distintas visiones y conocimientos de la logística peruana que nos ayudan a orientar los objetivos de nuestra comunidad y aportan con su experiencia en cada aspecto a la asociación.

Aliados Estratégicos

Universidad_de_Lima_logo.png
esan.png
UPacifico.png
CEDOL.-logo.jpg
logo_wins-peru.png
bottom of page