BSF Mejorando La Calidad De Vida De Los Pobladores Del Sur

BSF Mejorando La Calidad De Vida De Los Pobladores Del Sur.

Punta Hermosa, 17 de noviembre de 2017. Uno de los aspectos importantes dentro del marco de la Responsabilidad Social, es permitir que la población que nos rodea cuente con herramientas para mejorar su nivel de vida. En esta oportunidad, BSF Almacenes del Perú, en coordinación con el Municipio de Punta Hermosa y el Municipio de Lurín hicieron posible la realización del curso de logística “Eficiencia Operativa y Control de Almacenes”, dirigido a la población de bajos recursos económicos de los distritos de nuestra área de influencia como Punta Hermosa, Punta Negra, San Bartolo, Lurín, Villa El Salvador y Villa María del Triunfo.

Este curso básico de logística, que ya está en su octava versión, se desarrolló del 06 al 17 de noviembre del presente y contó con la participación de aproximadamente 60 personas interesadas en aprender sobre este interesante tema. La capacitación que tuvo una duración de 18 horas teórico- prácticas, estuvo a cargo del magíster Patricio Gajardo, experto consultor internacional con amplia experiencia en logística.

Los alumnos, tuvieron la oportunidad no sólo de conocer todos los aspectos y terminologías en logística, sino que participaron de la forma de trabajo de la empresa XPO Logistics, cliente de BSF, cuyos almacenes se encuentran en el Centro Logístico Portada de Lurín.

A partir de esta experiencia, los alumnos tienen la posibilidad de ingresar a una bolsa de trabajo, en donde serán seleccionados por las grandes empresas de almacenes que alberga BSF Almacenes del Perú en su complejo de Punta Hermosa. Asimismo, tendrán una ventaja diferencial al momento de presentarse a una plaza de empleo que cualquier empresa que lo requiera.

Nota. El curso de logística “Eficiencia Operativa y Control de Almacenes”, cuyo inicio se dio el año 2013, es una actividad académica gratuita, promovida por BSF Almacenes del Perú, dentro del marco de su Política de Responsabilidad Social y proyección a la comunidad.

Share this post